CARTAS MENU RESTAURANTE

Ofrecemos la posibilidad de imprimir las cartas de tu negocio con multitud de acabados, formas. Totoamente personalizadas para impactar a tus cliente.

BENEFICIOS DE LAS CARTAS MENÚ PARA TU NEGOCIO DE HOSTELERIA?

La carta de tu restaurante, bar o cafetería es una de las herramientas más importantes en la estrategia de marketing gastronómico. La carta tiene que seducir al cliente e incitarle al consumo de platos y bebidas, lo cual repercutirá positivamente en las ventas.

Además, la carta menú restaurante es considerada un elemento fundamental de la identidad corporativa , de ahí la importancia de su personalización que siempre debe ir en línea con el concepto del negocio.

En DeemEstudio, te proponemos una amplia variedad de cartas menú restaurante con diferentes orientaciones, formas, cierres y soportes creativos preparados para su uso en restauración. También podemos incluir acabados espectaculares como estampados, barniz y troqueles totalmente personalizados.

AHORA CON DESCUENTOS!

Aprovecha la oferta del 10% de descuento. Recuerda que es sólo hasta el 15 de Julio. Incluye descuento en el diseño y producción de tus cartas menú para tu negocio de hostelería (restaurantes, bares, cafeterías).

CÓDIGO PROMOCIÓN: CARTASMENU2019

Rellena el formulario y solicita presupuesto incluyendo el código de la promoción.

(*) Código válido hasta el 15/07/2019 para pedidos mediante formulario web de cartas menú restaurante. El descuento máximo a aplicar con este código será de 500 euros. No acumulable con otras promociones

CARTAS PLEGADAS

Las cartas díptico y tríptico, dotadas de un sistema de plegado puente, se caracterizan por su versatilidad y su alto grado de personalización, tanto en el diseño como en la posibilidad de aplicar diferentes acabados. En esta clasificación también se engloban las cartas simples encapsuladas, más funcionales, pero igualmente personalizables.

CARTAS TROQUELADAS

Las cartas troqueladas son versátiles y personalizables para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio, desde restaurantes que tienen clientes de distintas nacionalidades y precisan de cartas multi-idioma hasta centros de ocio infantiles que solicitan cartas con formas divertidas para los niños.

CARTAS TAPA DURA

Las Cartas de tapa dura logran proyectar una imagen sofisticada y cuidada de la oferta gastronómica y del propio restaurante y, de esta forma, pasan a ser una potente herramienta de comunicación.

Entre la amplia variedad de Cartas de tapa dura está el modelo con goma o tornillos, que presenta la ventaja de poder sustituir sus páginas interiores en caso de querer cambiar la oferta gastronómica.

¿QUIERES VER UN CASO DE EXITO?

Es el caso de Restaurante el Hostal Santa Cruz. Diseñamos y fabricamos cartas tipo tapa dura para su cafetería. Son unas Cartas con goma donde el cliente puede actualizar de forma fácil y rápida la carta.

cartas menu restaurante

¿QUIERES EL DESCUENTO?

Rellena el siguiente formulario y solicita más presupuesto sin compromiso. No olvides incluir el código de promoción.