FUNDAS PARA ARCOS ANTIHURTO PERSONALIZADAS

FUNDAS PARA ARCOS ANTIHURTO PERSONALIZADOS

Seguro que ya los viste en muchos espacios comerciales de marcas muy conocidas las fundas para arcos antihurto. Un nuevo soporte para tu publicidad ideal para conseguir nuevas ventas. No dejes de aprovechar cualquier espacio óptimo para acercar tus promociones a tu público. Pero no creas que sólo lo pueden hacer los grandes, en DeemEstudio siempre pensamos en los pequeños y queremos que tengas la oportunidad de actualizar tu oferta  personalizar este nuevo espacio publicitario de una forma atractiva.

Esta pensado para cubrir sistemas de detección anti hurto con el diseño de tu campaña publicitaria o marca comercial. Las fundas para arcos antihurto están fabricadas sobre cartón microcanal de 1.6 mm y acabado estucado, un material sostenible y de calidad con el que disimilar el sistema de seguridad antihurto. Impresión mediante tintas UVI. Disponible en cinco tamaños estándar para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. El peso oscila entre los 1.25 y 1.70 kg, según modelo.

El montaje es muy sencillo e intuitivo y en apenas unos segundos podrás tener tu soporte complemente montado ya que incluye un sistema de pestañas laterales que no necesita cinta adhesiva. Esta recomendado para cubrir o forrar sistemas de alarma o antihurto en interiores con duración indefinida. El uso en exteriores esta desaconsejado.

Así que ya sabes, si quieres disponer de tus fundas para arcos antihurto, un nuevo espacio en tu negocio ideal para generar una interacción inmediata con el público no dejes de solicitar más información. RECUERDA NO HAY PEDIDO MÍNIMO.

¿Quieres llamar la atención del público con el sistema de fundas arcos antihutos?
Llámanos 910 172 520

NUESTRAS MEDIDAS ESTÁNDAR!

Nuestras medidas disponibles. (ancho x alto x fondo)

40 x 150 x 12×5 cm
45 x 150 x 12×5 cm
50 x 150 x 12×5 cm
55 x 150 x 12×5 cm
56 x 158 x 12×5 cm

MIRA NUESTRO EJEMPLO

No olvides que en DeemEstudio podemos realizar cualquier tipo de diseño según la campaña publicitaria que estés interesado en promocionar. Adaptamos tu imagen corporativa a los estándares de las fundas arco antihurto y te lo enviamos directamente.

Si quieres solicitar más información sobre las Fundas de ARCOS ANTIHURTO
utiliza el siguiente formulario

1 + 6 = ?