DEEMESTUDIO-BOLSAS-DE-PAPEL-SOSTENIBLES-PERSONALIZADA

BOLSAS DE PAPEL SOSTENIBLES PERSONALIZADAS

En consonancia con las tendencias de consumo más sostenibles y ante la urgente necesidad de cuidar el medio ambiente y reducir el uso de las contaminantes bolsas de plástico, añadimos las bolsas de papel con certificados FSC a nuestro catálogo de productos. Éstas han sido ideadas con diferentes formas y tamaños para cubrir las necesidades de numerosos sectores tan dispares como joyería, cosmética, parafarmacia, bodegas, bebidas, tecnología, moda o elementos de mayores dimensiones.

Las bolsas de papel sostenibles personalizadas cuentan con las posibilidades técnicas y creativas que tanto nos caracterizan: impresión de tiradas cortas con entrega en 24 horas, acabados con barniz selectivo o el estampado digital para añadirles valor y posibilidad de aplicar tintas especiales como el rosa flúor, la tinta blanca o la tinta plata metalizada. Además se incluyen diferentes formas, materiales y remates para la sujeción.

¿Quieres que tu marca este siempre visible?
Llámanos 910 172 520

NUESTROS MODELOS DE BOLSAS MAS ESTÁNDAR!

BOLSA ALARGADA

La bolsa alargada especial para botellas de vino y bebidas tiene unas medidas exteriores de 124x400x94mm. Se fabrica sobre papel Kraliner de 225g. La impresión puede ser a todo color incluyendo tinta blanca para darle mas viveza a nuestra marca. Incluye asas cinta ocre.

BOLSA PEQUEÑA

La bolsa pequeña es especial para sectores tipo joherías, cosmética y parafarmacia. Sus medidas exteriores de 145x220x77,5mm. Se fabrica sobre papel estucado mate de 170g. La impresión puede ser a todo color incluyendo estampados tipo stamping oro. Se plastifica para darle mayor rigidez. Incluye asas cordón trenzado blanco.

BOLSA MEDIANA

La bolsa mediana para utlizar en cualquier tipo de sector por su tamaño y composición. Sus medidas exteriores de 218,5x345x98,5mm. Se fabrica sobre papel estucado mate de 170g. Con plastificado para darle mayor rigidez. Incluye asas cordón trenzado negro.

BOLSA GRANDE

La bolsa grande para necesidades de bultos mas voluminosos. Sus medidas exteriores de 340×337,5x110mm. Se fabrica sobre papel offset de 170g. Incluye asas plegadas de papel blanco.

MIRA ALGUNOS EJEMPLOS

No olvides que en DeemEstudio podemos realizar cualquier tipo de diseño según la campaña publicitaria que estés interesado en promocionar. Adaptamos tu imagen corporativa a los estándares de nuestras bolsas y te lo enviamos directamente en un plazo incluso de 24h.

*No son ejemplos reales. Son ejemplos extraídos de Freepik para favorecer la compresión del producto. DeemEstudio realiza tanto el diseño personalizado para las bolsas de papel ajustándose al tamaño estándar de bolsas pudiendo configurar una bolsas personalizada con diferentes acabados.

Si quieres solicitar más información sobre las BOLSAS DE PAPEL SOSTENIBLES PERSONALIZADAS
utiliza el siguiente formulario

1 + 1 = ?